descarga libros electrónicos gratis
Home / Descargas sin limites,un sitio nuevo, porque xlibros?

Descargas sin limites,un sitio nuevo, porque xlibros?


Gra10153029_716984755012046_4084403203152414691_ncias ! por usar xlibros.com, Un nuevo sitio en español que les permite descargar libros electrónicos gratis para cualquier computador, el Kindle de Amazon, iPad, iPhones o también cualquier otro lector electrónico y teléfono inteligente en el mercado cabe notar que este sitio de Internet esta soportado por varias instituciones que donan libros electrónicos en varios formatos,incluyendo cd rooms.son demaciadas las características especiales de x libros,entre las cuales y principales por mencionar SOLO algunas.

1.Fuera links falsos,odiamos que los sitios de Internet de libros te pongan links falsos para llenar de publicidad tu pc u dispositivo.

2.DescargaS hechas con  2 tipos de servidores MEGA y Deposit files  nada mas u incluso simplemente haciendo click en tu libro de descarga.

3.Basta de publicidad llena entre el contenido y revuelto para confundirte y atacarte nuevamente con anuncios falsos ! e incluso pornografía,spyware u virus ! por que hacen esto? por que sacrificar nuestro dispositivos con falsos enlaces con tal de adquirir cierto libro que queremos?

4.No registros,ok.. te gusta un libro y hay que registrarte para su descarga >?? falso aquí cualquiera que llega a nuestro sitio es bienvenido,solo escoge tal libro y a descargar .

5.En otras paginas descargas el libro,estas feliz pues ya desafiaste a los anuncios falsos,virus y spyware,estas tan contento como un nino   recibiendo su regalo en navidad…pero sorpresa…el libro viene con mas publicidad,spyware e incluso hasta un libro falso que no querías,con clave,,,e incluso ya demasiado tarde para decir “maldita sea” ojala no me aparezcan mensajes falsos,u virus.en fin ya no tengo porque seguir diciéndote los desafíos de descargar libros gratis de otras paginas,adelante hazlo si no lo haz hecho y te darás cuenta de tal cosa,si ya haz experimentado eso  pues entenderás mis palabras,pero al final y al cabo tu decides,nosotros tratamos de ser lo mas perfectos posible en nuestro sitio de Internet y de ser los lideres en libros académicos y distribuir un alivio a este mundo necesitado de  la medicina  para la ignorancia.

Entra a la biblioteca y  que incluyen historias de ficción, romance, clásicos, libros académicos, la literatura de auto motivación, negocios ,Y VISITA el rincón del rock,donde hay música y conciertos de rock de tus artistas favoritos.


6s COMMENTS

6 thoughts on : Descargas sin limites,un sitio nuevo, porque xlibros?

  • ANA MARIA QUIROZ ORTEGA
    julio 31, 2014 at 6:48 pm

    Exelente pagina gracias por compartir

  • agosto 1, 2014 at 9:08 am

    GRACIAS POR TU COMENTARIO ANA MARIA !

    Y REGRESA AL SITIO PRONTO, AYUDA COMPARTIENDO A TU AMIGOS LA PAGINA PORFAVOR.

    .>SALUDOS CORDIALES

  • Manuel Rivas Hurtado
    agosto 8, 2014 at 2:17 pm

    Un estupendo sitio para un mundo que necesita desesperadamente libros inteligentes para leer y un momento de reflexión !!

    • agosto 8, 2014 at 2:24 pm

      hola manuel,gracias por tu comentario,gracias por visitar el sitio y otras gracias por compartirlo ! regresa pronto porfavor.

  • JOSE LUIS
    noviembre 21, 2017 at 11:37 am

    ME ES IMPOSIBLE DESCARGA NINGÚN LIBRO, ANTES NO TENIA PROBLEMAS, CADA VEZ QUE PULSO EN PDF ME MANDA A UNA PAGINA “DAILY OUPLOAS” DONDE NO A HAY NINGUN LINKS DE DESCARGA. MUCHAS GRACIAS SIN RESUELVEN EL PROBLEMA, SOY MAYOR DE 75 AÑOS Y MI AFICION ES LEER.

    • noviembre 30, 2017 at 8:57 am

      Lo siento se que es frustrante,lo arreglare,pero apartir de ahora me enfocare a poner los enlaces visibles,esta pagina es mantenida por anuncios,y aveces de esconden los enlaces para visualizar anuncios,porfavor si alguna vez puede hacer una donación lo puede hacer, si no no se preocupe aun seguiré intentando poner los enlaces visibles.

      Espero comprenda.
      J.alex xlibros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *