EN RESUMEN

Dieciocho meses y un día es el tiempo que Sabina Relamer, una afamada pintora establecida en Peñíscola, lleva encerrada en el ático donde vive. Padece de una grave agorafobia, fruto del agobio postraumático que desarrolló tras ser la única testigo del asesinato de su mejor amiga, en plena calle, a manos de su ex- marido.
Desde aquel instante, Sabina es inútil de cruzar el umbral de la puerta de su casa, que asimismo es su estudio, lugar desde donde contempla el mar y las calles del casco viejo de Peñíscola, urbe que escogió para desarrollar su carrera.
Está segura de que cuando el asesino de su amiga, en cárcel temporal a la espera de juicio, esté encerrado por siempre, va a ser capaz de superar su sofocación y va a poder salir de casa, al fin, para regresar a pintar el mar Mediterráneo que tanto ama y reanudar su apacible vida en aquel paraíso de la costa mediterránea.
No obstante, el supuesto asesino queda en libertad y Sabina aloquece todavía más entre las 4 paredes de su estudio. Desde ese instante, la obsesiva y recurrente idea de Sabina, es la de hacer justicia, desprotegida como se siente por el sistema judicial, buscando la manera de vengar la muerte de su amiga, con la complejidad añadida de no poder salir de casa.
Para lograrlo deberá enfrentarse a sí, a sus temores, y a los condicionamientos que su encierro le proponen, transformando su agobiante vida en un medio para escapar de sí.

PDF

 

Agrega algún comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LIBROS POR CATEGORIAS

Lo nuevo en noticias Virales VIRALNEW.COM

viralnew
%d bloggers like this: