aviso legal de xlibros.com - Xlibros- LIBRERÍA DIGITAL GRATIS
Home / aviso legal de xlibros.com

aviso legal de xlibros.com

Aviso legal

1. No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer de el contenido de nuestra página.cero tolerancia a anuncios de terceros mezclados en contenido,el usuario se debe sentir seguro y cómodo visitando esta pagina,los anuncios expuestos están fuera del contenido u enlace para no confundir al usuario como otras pagina conocidas.si gustas anunciarte quedaras fuera de nuestro contenido no dentro de el mismo.

2. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en www.xlibros.com Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

3. El objetivo dewww.xlibros.com es hacer llegar libros a lugares donde su compra es imposible,u simplemente difícil de adquirir de alguna manera,prestados u comprados.

Soy de los que piensan que un libro es el que hace la diferencia,ha hecho y hará para cambiar al mundo.los miles de objetivos de esta pagina que podría mostrar y mencionar aquí se reducen a eso,aun mundo de libertad de compartir para el bien de otras gentes que puedan necesitar de tal información y literatura,andamos en busca de enlaces de libros que puedas obtener para que puedas tener acceso a estos,sin tanto enlace roto,enlace falso,enlaces llenos de basura que llenan tu computadora de virus y spyware como otros sitios que conocemos,indagamos y buscamos los mejores todo el tiempo,así como compras de  libros y revistas para compartir con ustedes !

4. Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.HAY MATERIAL DONADO AL IGUAL,  gente como tu, que envía como aporte o donación por un usuario.el material recibido como donativo son publicadas como el usuario las envía, confiando en que las obras u material didáctico enviada, está completa
y corregida debidamente por quien realiza la contribución.

5. xlibros.com no cobra por la compra de ningún libro ni se lucra cobrando cuotas mensuales por el uso de este servicio,xlibros.com es una página que COMPARTE de forma completamente gratuita, compartir no es ilegal tampoco necesitas registro ni nada,a menos que tu lo indiques pero no es necesario para descargar libros.para que llegar aun sitio de internet con la ilusión de encontrar apoyo académico,y te das cuenta que es toda una proeza para descargar libros ? En x libros,no queremos que suceda tal cosa,si hay algunos anuncios están fuera de el contenido,no dentro ni mezclado entre el contenido u el enlace de descarga,dedicamos nuestro tiempo y dinero para compartirles tal servicio,y si gustas cooperar con algo pues excelente lo que tu puedas,pero si no no no te apures ni te preocupes,pero por favor regresa a nuestro sitio y haz de este un sitio confiable porque no solo lo parece lo es y lo demostraremos aun mas.

6.Por favor ten cuidado cuando desees descargar un libro de nuestro sitio,pues los libros se encuentran en servidores externos,una vez saliendo de aqui quedas a expensas de otras paginas,ten cuidado,solo haz click cuidadosamente en el enlace de descarga,hay anuncios que podrian contener adware en esas paginas,por favor ten cuidado,si te lleva a otra pagina cierra inmediatamente esa pagina y regresa a buscar tu enlace verdadero de descarga,todo esto cuando ya estes en paginas de descarga de el libro en particular ajeno a xlibros.

Sigue disfrutando de nuestros servicios !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *