El legado de Marie Schlau de VA - Xlibros- LIBRERÍA DIGITAL GRATIS
Home / Aventura / El legado de Marie Schlau de VA
3 abril, 2017

El legado de Marie Schlau de VA

Posted in : Aventura, literatura general-novelas on by : x libros university

El Legado de Marie Schlau Book Cover El Legado de Marie Schlau
N/A
AF Babel, Maria Blasco Gamarra, M. Luz G. Casas, Jamie Leigh Hansen, Sarah Allen, Susan A. Carter, Maria Pino Brumberg, Pilar A. Tolosana, Nicola Batty y Fatima d’Oliviera.
Aventura,Drama
CreateSpace Independent Publishing Platform; 2 edition (January 23, 2017)
2017
PDF
200+
XLIBROS.COM
DRIVE
4.0 MB

[Total: 0    Average: 0/5]


EN RESUMEN

La historia comienza con el despertar del espíritu de Marie Schlau, una joven judía alemana nacida en 1830. Abandona su tumba en el cementerio de Wurzburgo para desentrañar los inquietantes misterios que estigmatizaron su vida y la de sus descendientes.

Una extraña enfermedad marcará su vida y la de su estirpe. Desapariciones, escalofriantes asesinatos, amor, ternura y muerte son temas clave en esta aventura con ecos de novela gótica y thriller.

Marie ayudará a su tataranieto Ron, afectado por su misma enfermedad. Juntos descubrirán un secreto que había permanecido oculto durante más de un siglo.

Sumérgete en esta apasionante y emotiva historia que no te dejará indiferente. Innovadora, original, creativa y solidaria…

Entidades colaboradoras:

– GERNA
– FEDER FOUNDATION

Nota :

Estimado lector,
13 de los 17 autores de esta novela coral sufren Ataxia de Friedreich, una enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura actualmente. Afecta a niños y jóvenes, acortando su vida. Esta degeneración provoca descoordinación de movimientos, escoliosis, disfagia, disartria, diabetes y en muchos casos problemas cardíacos graves. En poco tiempo se ven obligados a utilizar silla de ruedas y a depender de sus familiares o terceras personas. La enfermedad no afecta ni a su intelecto ni a su talento creativo.
BabelFAmily es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es curar la enfermedad. Sin su constante apoyo a los autores, este proyecto no hubiera sido posible.
El Legado de Marie Schlau está disponible en español e inglés, y se está traduciendo a otros idiomas por un equipo de traductores profesionales voluntarios que colaboran con la asociación.
La recaudación por la venta de esta novela, en cualquier idioma y formato, se destina a investigación para curar la Ataxia de Friedreich.
Más información en la web: www.babelfamily.org
Dirección de correo: contacto@babelfamily.org
¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *