Cameron de Cristóbal Terrer - Xlibros- LIBRERÍA DIGITAL GRATIS
Home / Policiaca / Cameron de Cristóbal Terrer
6 marzo, 2017

Cameron de Cristóbal Terrer

Posted in : Policiaca on by : x libros university

Cameron – Cristóbal Terrer Book Cover Cameron – Cristóbal Terrer
NO APLICA
Cristóbal Terrer
Policiaco,Drama
Malbec Ediciones; 2 edition (February 15, 2016)
February 15, 2016
PDF
200+
XLIBROS.COM
G DRIVE
3.9MB

[Total: 1    Average: 3/5]


RESUMEN,CRITICAS Y TU PROPIA OPINION

Si estás buscando novedades en novela policíaca déjate atrapar por Cameron. ¿Por qué para muchos lectores Cameron es la mejor novela negra 2016?

Porque aunque Cameron se encuadra dentro del género de novela negra y policíaca, su estilo y su narrativa van mucho más allá. De modo que el lector se encuentra con una de las grandes novedades en novela negra de los últimos años quedando atrapado por su fácil lectura desde la primera página. No en vano, Cameron consiguió publicar la segunda edición al mes de haber sido lanzada al mercado a través de la editorial de novela negra Malbec.

Si eres un apasionado de la novela negra española y además buscas algo diferente, déjate sorprender por la que para muchos es una seria candidata a mejor novela negra. Crímen e investigaciones privadas en una obra intensa y emocionante.

Muchos críticos se refieren a ella como una obra muy cinematográfica. Con saltos temporales, monólogos interiores, diálogos truncados, capítulos divididos en secuencias y reflexiones sobre aspectos de la vida como el amor, el destino, la actual coyuntura económica o el papel de las redes sociales. Todo esto y mucho más es lo que el lector de Cameron se encontrará en esta novela de vidas cruzadas, que sigue las directrices de la novela negra española, con un estilo original y una trama que atrapa desde el primer capítulo.

Cameron, la mejor novela negra que puedes encontrar, es el vehículo para que el autor pueda reflexionar sobre algunos temas importantes de la sociedad actual.

Una historia al más puro estilo novela negra y policíaca, con personajes complejos, llenos de aristas, entre los que encontramos a un viejo detective de la vieja escuela, policías corruptos, políticos desalmados, piratas informáticos que no dudarán en derrocar al sistema con solo pulsar una tecla, o asesinos a sueldo con unos principios morales muy nobles.

Sinopsis de Cameron

En una ciudad cualquiera, en una ciudad en la que siempre llueve sobre mojado, una organización criminal trata de conseguir un mundo mejor. En épocas de crisis moral, el bien siempre justifica los medios. Policías corruptos, asesinos a sueldo, piratas informáticos y ladrones de poca monta conviven en un entorno que les da la espalda, para encontrar su lugar en el mundo.

Reseñas novela negra 2016

Aquí tienes algunas de las razones por las que Cameron es un libro de crímen e investigaciones privadas imprescindible, según la opinión de expertos en novela negra española.

"Cameron es algo más que una simple novela de clase negra, que participa, sí, de las convenciones del género, pero que lo enriquece con un puesta en escena de lo más cinematográfica, con capítulos que son casi un plano secuencia" (Antonio Parra)

"Soplo de aire fresco, una de las grandes novedades en novela negra de este año" (Javier Salinas)

Sobre el autor Cristóbal Terrer

Una de las razones por las que Cameron es la mejor novela negra 2016 es por su estilo fresco y diferente, muy próximo al mundo del cine y sobre todo a las series de televisión. Por lo que el lector se encuentra con un libro sorprendente dentro del ámbito de la novela negra española.

Cristóbal es bloguero y escribe a diario sobre temas tan diferentes como series de televisión (Seriemaniac), fotografía o aprendizaje de inglés. Además de otros blogs corporativos para empresas. Licenciado en Administración de Empresas y posteriormente en Publicidad y Relaciones Públicas, actualmente trabaja en el sector del marketing online.

Ha vivido en países como Australia, Dinamarca, Irlanda o Inglaterra. Sus pasiones son la lectura, viajar y la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *