La dalia roja de Lynda La Plante - Xlibros- LIBRERÍA DIGITAL GRATIS
Home / LIBROS RECIENTES / La dalia roja de Lynda La Plante
16 febrero, 2017

La dalia roja de Lynda La Plante

Posted in : LIBROS RECIENTES on by : x libros university

The Red Dahlia Book Cover The Red Dahlia
NO APLICA
Lynda La Plante
Fiction
Simon and Schuster
04/09/2008
PDF
200+
XLIBROS.COM
G DRIVE
3.9MB

[Total: 0    Average: 0/5]


EN RESUMEN

Un inquietante homenaje al famoso asesinato de La Dalia Negra… Cuando el cuerpo de una joven aparece en la orilla del Támesis, la policía queda profundamente impactada ante la brutalidad del crimen: el cadáver de la muchacha, espantosamente mutilado, despierta el recuerdo del famoso asesinato conocido en su día como el de la Dalia Negra, ocurrido en la década de 1940 en la ciudad de Los Ángeles.

La detective Anna Travis deberá emprender una carrera contra el tiempo a fin de atrapar al asesino de la Dalia Roja, llamado así por la flor que la víctima llevaba en el pelo. Sin embargo, no hay ningún sospechoso, y el descontrol amenaza el frenesí mediático que ha despertado el caso. Anna acude a su jefe James Langton en busca de ayuda, pero las fricciones provocadas por la relación que les uniera en el pasado no hacen sino complicar aún más el caso.

En MÁS ALLÁ DE LA SOSPECHA, Lynda La Plante, la gran creadora de éxitos editoriales de novela negra, dio vida a Anna Travis y a James Langton. Ahora, en LA DALIA ROJA, ambos regresan y deben trabajar juntos para capturar a uno de los asesinos más aterradores que jamás se hayan cruzado en su camino.


Detective Anna Travis is working on a horrific, brutal murder case that has created a media frenzy. The victim, Louise Pennel, a 24-year-old, single, 'fun-loving' girl, was last seen in a London night club wearing a sequinned mini-dress and a red rose in her hair. In an eerie mirror image of the famous LA murder case of Elizabeth Short in the l940s known as the Black Dahlia, her body was found dumped by the River Thames… severed in half and brutalised beyond recognition. Anna Travis must summon all the strength and guile she became so well known for in ABOVE SUSPICION to hunt down this sadistic killer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *