El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah - Xlibros- LIBRERÍA DIGITAL GRATIS
Home / Aventura / El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah
13 febrero, 2017

El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah

Posted in : Aventura on by : x libros university

El baile de las luciérnagas Book Cover El baile de las luciérnagas
NO APLICA
Kristin Hannah
Fiction
SUMA INTERNACIONAL
02/02/2017
PDF
180+
XLIBROS.COM
G DRIVE
5.4MB

[Total: 0    Average: 0/5]


EN RESUMEN

De la autora de El Ruiseñor, El baile de las luciérnagas es la emotiva novela que querrás que lea tu mejor amiga. Dos amigas. Un juramento. Y toda una vida por delante. En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto.

Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando.

Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre. Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.

Reseñas:

«Una novela conmovedora que encantará a los muchos fans de la autora.» Library Journal «Una fantástica historia de amistad sobre dos mejores amigas que sobreviven a todo tipo de aventuras y adversidades.» The Seattle Times «Un mensaje optimista sobre el poder de la amistad y de la familia.» Publishers Weekly «El emocionante y realista retrato de una amistad compleja y duradera.» Booklist «Un libro jugoso repleto de las cosas de las que están llenas las vidas de las mujeres: madres, hijas, triunfos, decepciones, cigarrillos a escondidas y bailes con tus canciones preferidas.» The Sunday Oregonian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *