La chica que cayó del cielo de Simon Mawer - Xlibros- LIBRERÍA DIGITAL GRATIS
Home / Aventura / La chica que cayó del cielo de Simon Mawer
1 julio, 2016

La chica que cayó del cielo de Simon Mawer

Posted in : Aventura, literatura general-novelas, superación personal on by : x libros university

La chica que cayó del cielo Book Cover La chica que cayó del cielo
N/A
La chica que cayó del cielo de Simon Mawer
Patriotismo,Superación
LUMEN (June 4, 2015)
June 4, 2015
PDF,EPUB,MOBI
200+
xlibros.com
Mega
6.4MB

[Total: 2    Average: 2.5/5]
VOTA Y PORFAVORCITO,COMPARTE ESTE SITIO !


La historia de una mujer valiente que, trabajando de espía para el gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo que aprender que ni el amor ni la patria mantienen su significado cuando hay una guerra por medio


«Está sentada en el fuselaje, atada con cuerdas como una maleta, azotada por el ruido. Media hora antes habían tenido que ayudarla a pasar por la puerta porque el paracaídas entorpecía sus movimientos...»

Marian Sutro tiene una cualidad que la distingue de todos los demás a su alrededor, habla perfectamente el francés. Esto es lo que atrae la atención de los curiosos como el Sr. Potter que, un día, en 1943, la llama a una entrevista en una oficina anónima en Londres. En realidad Potter es un oficial de reclutamiento para el SOE, el Ejecutivo de Operaciones Especiales, que capacita a los agentes para operar en la Europa ocupada. Así es que, a la edad de 19 años, Marian se encuentra a sí misma formando parte de un comando en las Highlands escocesas, asistiendo a una “escuela de espías” en el nuevo bosque, y, en definitiva, una noche de otoño, practicando paracaidismo desde un bombardero de la RAF en el Sur- oeste de Francia para unirse a la red de resistencia WORDSMITH.

Una fascinante mezcla de realidad y ficción, “La chica que cayó del cielo”, es a la vez una historia de aventuras a la antigua y una exploración moderna del crecimiento de una mujer joven en la edad adulta. Hay violencia y hay amor. Pero por encima de todo, lo que hay es una joven común y corriente que hizo las cosas más extraordinarias en momentos en que ser una persona corriente no era suficiente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *