¿Quién entiende a los hombres? - Xlibros- LIBRERÍA DIGITAL GRATIS
Home / humor y comedia / ¿Quién entiende a los hombres?
31 mayo, 2016

¿Quién entiende a los hombres?

Posted in : humor y comedia, superación personal on by : x libros university

Quien entiende a los Hombres/ Who Undestands Men Book Cover Quien entiende a los Hombres/ Who Undestands Men
n/a
Ana Von Rebeur
Family & Relationships
Editorial Norma
01/03/2008
ePUB
183
E/L
MEGA
2.3MB

[Total: 0    Average: 0/5]

Quién entiende a los hombres?

Si quieres un hombre en tu vida o quieres conservar el que tie­nes, ante todo debes saber cómo son ellos y entender en qué idioma te hablan (si es que te hablan alguna vez). Si te has he­cho alguna de estas preguntas (¿y qué mujer no lo ha hecho?), este libro es para ti.
• ¿Por qué los hombres no quieren hablar de amor ni quieren compromisos?
• ¿Por qué siempre tienen sueño?
• ¿Por qué te dicen que te llamarán y no te llaman?
• ¿Por qué son tan malos en la cama?
• ¿Por qué nunca te cuentan lo que sienten?
• ¿Por qué son tan tacaños?

a way to understand the point of view of the man on the society and of a women


Información del autor
Nacionalidad:Argentina
Biografía
Ana von Rebeur es escritora, periodista, dibujante, humorista gráfica, artista plástica, especialista en color, ilustradora, guionista, columnista y –de a ratos- conductora de radio y TV.
Estudió Psicología (UBA), Química (Universidad de Morón) y Diseño Gráfico (Escuela Panamericana de Arte). Habla inglés, italiano, portugués y francés.
Estando en la mitad de la carrera de Química, ingresó a trabajar en el Canal 7 – ATC, Argentina Televisor a Color, para un año después ingresar como azafata internacional de Aerolíneas Argentinas, donde trabajó de 1980 a 1994, lo que le permitió entrar en contacto con humoristas gráficos internacionales que la inspiraron a entrar en este ámbito artístico, a la vez que tradujo al inglés para DC Comics de EEUU.
Comenzó su carrera como redactora y humorista gráfica permanente en las revistas “Humor” y “Sex Humor” (Ediciones de la Urraca) desde 1985, mientras fue cronista de viajes, entrevistadora y periodista de investigación más de 70 diarios y revistas de Argentina y del exterior. En 1998 fue editora del suplemento de turismo “Via” del Diario Perfil.
Publicó 30 libros de varios temas, en especial de humor, en Argentina, España, Colombia y Bosnia y colaboró en libros de Alemania, Francia y Estados Unidos. Ilustró un manual de alfabetización para adultos que se lanzó en un número de 150 000 ejemplares para distribuir en poblaciones rurales de ocho países de Centroamérica y Caribe, encargado por la AECI y la OEA.
Desde el año 2000 preside la sede argentina de FECO (Federation of Cartoonists Organizations), Federación de Organizaciones de Humoristas Gráficos, con sedes en 36 países y más de 3000 dibujantes asociados, con lo que es la mayor organización mundial de dibujantes. (www.fecocartoon.com y http://fecoargentina.blogspot.com). Ganó 12 premios de arte y humor gráfico internacional y es invitada como jurado de concursos de humor gráfico de todo el mundo (Rumania, China, Brasil, Francia, etc.). Sus trabajos se exhiben en galerías varios países del mundo, y fueron publicados en China, Japón, Bosnia, Serbia, Croacia, Chipre, Ucrania, Inglaterra, India e Irán.
Desde 2002 es directora regional de CRNI Cartoonists Rights Network. (www.cartoon-crn.com) Representó a la entidad en el Congreso Mundial por la Libertad de Expresión de IFEX en Baku, Azerbaiján, mayo 2004.
Fue guionista de radio y TV, y es autora teatral de varias comedias entre las que se destaca “Nadie Plancha como yo” y “La hija de”. Ambas obras fueron nominadas al Premio Estrella de Mar 2004 y al premio ACE 1997 (Asociación de Críticos del Espectáculo).
Es autora de 50 blogs de temas varios.
Sus trabajos se exhiben en galerías varios países del mundo, y fueron publicados en China, Japón, Bosnia, Serbia, Croacia, Chipre, Ucrania, Inglaterra, India e Irán.
Desde 2006 es integrante de la organización de humoristas gráficos Cartooning for Peace, (www.cartooningforpeace.org) fundada por Jean Plantu del diario francés Le Monde y presidida por el ex secretario de la ONU Kofi Annan, organización con 70 dibujantes de todo el mundo que realiza exhibiciones y congresos itinerantes por todo el planeta.
Desde 2008 es colaboradora permanente del website tv5monde.org, para el programa periodístico Kiosque de TV5, la cadena internacional de la televisión francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *