Serie Georgia de Karin Slaughter - Xlibros- LIBRERÍA DIGITAL GRATIS
Home / PAQUETES DE LIBROS / Serie Georgia de Karin Slaughter
18 febrero, 2016

Serie Georgia de Karin Slaughter

Posted in : PAQUETES DE LIBROS, Policiaca on by : x libros university

El número de la traición
Georgia,4 LIBROS Serie completa
Karin Slaughter
Fiction
Roca
30/01/2012
epub
480
XLIBROS
MEGA
2MB

portada-el-nc3bamero-de-la-traicionEl número de la traición Libro 1
Sinopsis

En la sala de urgencias del hospital más ajetreado de Atlanta, la doctora Sara Linton se ocupa de una mujer muy malherida: desnuda y con evidentes signos de haber sido torturada, está claro que ha sido presa de una mente retorcida.

El detective Will Trent, de la Oficina estatal de Investigación de Georgia y su compañera Faith Mitchell, comienzan la investigación de los hechos pero enseguida se dan cuenta de que la terrible realidad es que la paciente de Sara tan sólo es una de las múltiples víctimas de un asesino cruel y sádico. Además muy pronto, otra mujer —inteligente, atractiva y bien situada— es secuestrada. Will y su compañera Faith Mitchell se encuentran en el ojo de un huracán para dar caza y captura a un asesino. De hecho, ellos son lo único que hay entre un loco y su próxima víctima.

En esta serie Slaughter junta a los personajes más queridos y populares de sus anteriores series y el resultado es explosivo.


XLIBROS
Libro2 Palabras rotas
Sinopsis
Cuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta a que se trata de un suicidio. Pero en muy poco tiempo, esta hipótesis da paso a otra mucho más posible: un brutal asesinato a sangre fría.
La doctora del condado de Grant, Sara Linton, se ve envuelta en el caso casi sin quererlo. El principal sospechoso pide con desesperación reunirse con ella, pero cuando Sara llega a la comisaría de policía se encuentra con que el sospechoso está muerto en su celda y las palabras «No he sido yo» están escritas por las paredes.
Poco después, el agente Will Trent regresa apresuradamente de sus vacaciones para investigar, tras la llamada de Sara, pero no contaba con topar con una pared de silencio. Y la única persona que podría ayudar a aclarar lo que realmente sucedió está muerta…

LIBRO3 Pecado original

pecado_original-karin_slaughter_baja

La agente Faith Mitchell llega tarde a todos los sitios. Se suponía que tenía que recoger a su bebé a mediodía, pero no para de llamar a su madre a casa y no le responde. Evelyn Mitchell, capitán de la policía de Atlanta ya retirada, nunca sale de casa sin decirle a alguien adónde va, especialmente si está cuidando de su nieta. La preocupación de Faith se intensifica después de horas de llamadas sin respuesta…

Cuando se presenta en casa de Evelyn, encuentra la huella sangrienta de una mano en la puerta de la entrada, y la casa hecha un caos. Todo indica que su madre ha sido secuestrada.

Encontrarla se convertirá en tarea prioritaria de Amanda Wagner, la subdirectora del departamento de policía y amiga íntima de Evelyn. El compañero de Faith, Will Trent la ayudará con una investigación paralela. Las sospechas apuntan a los antiguos compañeros de Evelyn en la brigada de narcóticos, todos ellos condenados por corrupción por quedarse con parte del dinero decomisado al que tenían acceso; sin embargo, una nueva pista proporcionada por una vecina chismosa desvía la investigación hacia un caballero que visitaba a Evelyn varias veces a la semana.

Mientras la investigación avanza, el romance entre la doctora Linton y Will Trent se afianza; Faith intenta mantener la compostura en la terrible situación que le ha tocado vivir; Amanda y Will persiguen todos los indicios, incluso aquellos que les lleven a los bajos fondos del estado de Georgia. La prioridad es encontrar a Evelyn y detener a sus secuestradores antes de que sea demasiado tarde…


51pQm2Bzw5L._SX303_BO1,204,203,200_LIBRO 4

Will Trent es un brillante agente de la Oficina de Investigación del estado de Georgia. Ahora enamorado, comienza a cargar con un pasado difícil. De repente, una estudiante universitaria ha desaparecido y Will es inexplicablemente separado del caso por su supervisora y mentora Amanda Wagner.

Cuarenta años atrás, en el verano en el que Will nació, Amanda daba sus primeros pasos en el Departamento de Policía de Atlanta y uno de sus primeros casos fue la investigación de un crimen brutal en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Amanda y su compañera, Evelyn, parecen ser las únicas que realmente se preocupan por intentar esclarecer lo ocurrido.

Ahora, el caso que impulsó la carrera de Amanda súbitamente ha vuelto al presente, mezclándose con un misterio relacionado con la familia de Will Trent. Ambos investigadores tendrán que enfrentarse a los demonios del pasado.

Una obra maestra atmosférica repleta de intriga y suspense. Una épica historia de amor, lealtad y asesinatos en el sur de Estados Unidos.

[Total: 0    Average: 0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *