Guns N´ Roses - Live in Concert-full show HD - Xlibros- LIBRERÍA DIGITAL GRATIS
Home / MUSICA-VIDEOS / Guns N´ Roses – Live in Concert-full show HD
12 junio, 2014

Guns N´ Roses – Live in Concert-full show HD

Posted in : MUSICA-VIDEOS on by : x libros university


guns_n_roses

Descargar el concierto HD dvd rip 1 hr 30 min

Biografía de Guns N’ Roses, Los Guns N’ Roses se formaron en Los Angeles en 1985, cuando se juntaron dos guitarristas (Slash e Izzy Stradlin), un bajista (Duff McKagan), un baterista (Steven Adler) y un cantante (Axl Rose).

La historia de Guns N’ Roses transcurre entre incidentes y genialidades. Tras su formación debutaron como banda en el Troubadour Club, realizando su primera gira llamada The Hell Tour por clubes de Seattle, Portland, Eugene, Sacramento y San Francisco. Dicha gira no llegaron a finalizarla debido a una avería en la furgoneta en la que viajaban que les obligó a regresar a Los Angeles.
Siguieron haciendo actuaciones esporádicas en locales de Hollywood consiguiendo una cierta reputación. Todos vivían y ensayaban en la misma habitación, organizando grandes fiestas donde no faltaba la bebida, las chicas, y por supuesto, las drogas…
Guns N’ Roses lanzan su primer EP en 1986, lo que les lleva a conseguir un contrato con Geffen; al año siguiente la banda lanza su album de debut “Appetite for Destruction”. Comienza una gira con numerosos shows en directo, sin embargo, el album no se comienza a vender bien hasta aproximadamente un año más tarde, cuando la MTV empieza a poner el video de “Sweet Child O’Mine”. Pronto el album salta al número uno, y Guns N’ Roses se convierten en una de las bandas más famosas del mundo.
Paralelo a estos éxitos, sus apariciones en público resultaban bastante escabrosas. Destrozaban las habitaciones de los hoteles de las ciudades donde actuaban, como montaban peleas o anulaban conciertos por problemas de drogas.
En 1988 se publica “GN’R Lies”. En 1989 actúan en la entrega de los premios MTV y comienzan una gira con los Rolling Stones.
Crean la banda sonora de la película “Días de Trueno”, de Tom Cruise, con la versión de una vieja canción de Bob Dylan.
En 1990 Adler abandona el grupo por su adicción a las drogas, y es sustituído por Matt Sorum. Durante la grabación del siguiente disco, la banda incorporó a Dizzy Reed a los teclados.
Tras un arduo trabajo, en 1991 publican dos álbumes consecutivos: “Use Your Illusion I” y “Use Your Illusion II”, lo que les obliga a realizar una gigantesca gira con un tremendo éxito entre sus fans. Actúan en el festival Rock en Río, en el estadio Maracaná y colaboran en la banda sonora de “Terminator 2”. Ese mismo año (1991) Izzy Stradlin abandona el grupo por el cansancio de las giras y por desavenencias con Axl.
Mientras inicialmente los álbumes se vendían maravillosamente, la banda pronto sintió los problemas de la fama. Stradlin dejaba el grupo a finales de 1991, y con su marcha los Guns perdían a su mejor letrista. De esta manera no volverían a publicar nada hasta 1993. En ese año, lanzan un disco de canciones punk titulado “The Spaghetti Incident?”, que supone un cambio con lo publicado anteriormente. Recibió grandes críticas y fallaron en la captura del espíritu, no solo de las canciones originales, sino también de su primer album “Appetite for Destruction”.
La divergencia sonora terminó disolviendo al grupo en medio de varios años de idas y venidas de nuevos miembros y proyectos de cada uno por separado.
Finalmente, Slash, Izzy Stradlin, Matt Sorum y Duff McKagan, crearon un nuevo grupo llamado Velvet Revolver, en el cual incorporan la presencia del guitarrista Dave Kushner, antiguo miembro de Wasted Youth, y de Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots.
Por su parte, Axl fue el único que se quedo en el grupo reemplazando a todos los demas miembros y conformando finalmente un sexteto, que comenzó a ofrecer sus primeras actuaciones en directo en el inicio de siglo, actuando también en el Festival Rock in Rio y proyectando para ese año la grabación de un nuevo Lp que llevaría el título de “Chinese Democracy”, aunque finalmente no se publicaría en el plazo previsto.
El nuevo disco de Guns N’ Roses ya es esperado por mas de una década, transformándolo en el mas costoso de los últimos años con una suma que supera los 13 millones de dolares.
Luego de años de rumores finalmente la placa sale a la venta el 23 de noviembre de 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *